2505

Trayectoria

AMT Informática y Diseño Web comienza a trabajar en el año 2010 para ofrecer una solución cómoda y eficaz a todas aquellas empresas y profesionales que desean contar con presencia en Internet o mejorar la que ya tienen.

Para conseguirlo, AMT Informática y Diseño Web ha basado y basa sus desarrollos en la utilización de herramientas de software libre, trasladando a sus clientes el ahorro derivado de no tener que pagar las costosas licencias de los programas comerciales habitualmente se utilizan. De esta manera nuestros clientes no solamente se benefician en los precios sino que además disfrutan de todas las ventajas que ofrece el software libre y de la evolución constante a que sometemos nuestros procesos para ofrecer siempre las más recientes tecnologías a nuestros clientes.

Nuestra actividad no se limita al diseño de páginas web diferentes y originales. A lo largo de este periodo hemos desarrollado todo tipo de aplicaciones informáticas para empresas, orientadas a mejorar los procesos y realizar tareas de forma más eficaz.

También ponemos en marcha iniciativas como Zamoracontigo.com, un Centro Comercial On-line a través del que buscamos ofrecer a nuestros clientes una manera mejor no solamente de tener presencia en Internet, sino de utillizarlo como una herramienta útil y eficaz para captar clientes y vender a través de este medio.

En la actualidad más 80 empresas de todos los tamaños, administraciones y ONG's confían en AMT a la hora de mejorar su presencia en Internet o desarrollar aplicaciones para las más diversas tareas.

 

Enlace arriba