2585

Páginas web turísticas para ayuntamientos

El diseño de una página web turística para su municipio no solamente favorece la imagen de su municipio o localidad.


Facilite que su municipio sea más conocido con una página web turística


En AMT Informática y Diseño Web ponemos a su disposición páginas web orientadas específicamente a la promoción turística de su muncipio.

Entre otras ventajas, nuestras páginas web turísticas ofrecen una mayor flexibilidad a la hora de destacar contenidos. Asimismo, gracias al sistema de usuario y contraseña, podemos hacer que diferentes actores turísticos sean responsables de la publicación y mantenimiento de contenidos específicos de su página web. Por ejemplo, es posible crear un artículo para un establecimiento hotelero concreto dentro de la sección Alojamientos y crear un usuario que solo pueda modificar ese contenido. De este modo, si ese establecimiento hotelero cambia sus horarios o quiere dar a conocer un servicio en concreto, puede hacerlo directamente sobre la página web turística sin necesidad de intervención de otras personas.

Este avance evita que las informaciones sobre establecimientos de hostelería queden obsoletas al tiempo que contribuye a mejorar la implicación del sector turístico en el desarrollo y promoción turística de su municipio.

Nuestras páginas web turísticas posibilitan que cada artículo pueda tener su propia galería de imágenes, archivos adjuntos o formularios de contacto, así como mapas con street view o páginas de Facebook relacionadas con el contenido.

Cada contenido puede llevar asociadas todas las traducciones que necesite. Al asociar la traducción a cada contenido en concreto, no es necesario crear una página web en cada idioma. El resultado son páginas en las que el contenido y la traducción están actualizados y se consigue una mayor flexibilidad a la hora de trabajar con este tipo de contenidos.

Consiga la página web turística para su Ayuntamiento. Contacte ahora con nosotros y le informaremos sin compromiso.

 

Desde 850 Euros / año + IVA

Enlace arriba