¿Como apoyar el pequeño comercio local en Internet?

Los Centros Comerciales On-Line son la herramienta para que el pequeño comercio local pueda competir en Internet

Descubra como puede empoderar al Comercio de su municipio para que pueda competir en Internet

2695

Centros comerciales en Internet

El constante crecimiento del comercio electrónico como canal de ventas, plantea importantes retos para el comercio local tradicional, que ha de evolucionar para poder competir en Internet.

En este sentido, el apoyo de las administraciones juega un papel fundamental para equilibrar la balanza y ofrecer al comercio local la posibilidad de poder competir también en este nuevo ámbito.

La concienciación y la formación del consumidor son importantes en este sentido, pero dar al comercio local las herramientas para poder competir en Internet, son vitales para apoyar al pequeño comercio local.


Los Centros Comerciales en Internet son la herramienta a través de la que las administraciones locales pueden apoyar al comercio local para competir en Internet


Conscientes de esta necesidad, AMT Informática y Diseño Web ha desarrollado una plataforma de comercio electrónico teniendo en cuenta las características y necesidades del pequeño comercio local. Entre otras.

  • Es fácil de utilizar
  • Está orientado a las necesidades de la pequeña empresa local
  • Puede ser utilizado por cada emprendedor como página web, escaparate virtual o tienda o line
  • Permite múltiples formas de envío para cada artículo
  • Permite cobros a la entrega del artículo, por tarjeta de crédito, PayPal, REDSYS o reembolso
  • Posibilita la creación de galerías de imágenes para cada negocio o cada artículo publicado
  • Incluye LiveChat para cada emprendedor
  • Newsletter
  • Mapas con StreetView
  • Formularios de contacto con adjuntos
  • Whatsapp directo a través de la página de cada emprendedor

Ha llegado el momento de empoderar al pequeño comercio local para que pueda competir también en Internet.

 

IMPORTANTE: SOFTWARE GRATIS PARA COMERCIO ON-LINE PARA AYUNTAMIENTOS Y DIPUTACIONES

Como consecuencia de situación excepcional que estamos viviendo, hemos decidido donar nuestro software de Centro Comercial On-line a todas aquellas administraciones locales (ayuntamientos, mancomunidades o diputaciones) que lo soliciten a través del formulario que viene más abajo.

Tras completar el formulario les enviaremos en un archivo comprimido el software COMERCIO LOCAL. Este paquete puede instalarse directamente en un servidor web que cumpla los siguientes requisitos:

  • Tipo de servidor: Apache
  • Lenguaje de programación: PHP 7.2
  • 1 base de datos Mysql, con su usuario y clave
  • Mínimo 5 GB de espacio web

No obstante si lo desea, también disponemos de la posibilidad de instalar nosotros el software en nuestros servidores, en cuyo caso, solo cobraríamos los costes de hosting, dominio y procedimiento de instalación. El software es totalmente gratuito. Consulte con nosotros esa posibilidad si es su caso, a través del formulario que aparece a continuación.

 

 

 

 

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos, le informamos que al cumplimentar el formulario sus datos pasarán a formar parte del fichero CONTACTOS con el fin de poderle enviar información relativa a la consulta planteada así como información relacionada con nuestros productos y servicios. Los datos serán tratados por AMT INFORMÁTICA Y DISEÑO WEB - Juan Carlos Moreno Yanguas con dirección postal en Avda. de Bélgica nº 57 TLFNO: +34 617 832 959 CIF 05262297N. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal de hacerlo. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si AMT INFORMÁTICA Y DISEÑO WEB - Juan Carlos Moreno Yanguas está tratando sus datos personales, tiene derecho a acceder a sus datos, rectificar los datos inexactos o solicitar la supresión de los datos cuando ya no sean necesarios.

Enlace arriba